Términos y condiciones – Materiales para la Construcción Andersen

Términos y condiciones

  • Un vendedor Andersen se pondrá en contacto con usted dentro de las 24 Hs. de haberse realizado la compra para confirmar su pedido y coordinar el retiro en sucursal ó el envío a domicilio (según corresponda) que se realizará en las próximas 96 Hs.
  • Algunos productos como las viguetas pretensadas pueden tener una demora superior a las 96 Hs, pudiendo llegar a demorarse la entrega en hasta 10 días hábiles de realizada la compra.
  • Para los casos con envío a domicilio los pedidos serán entregados en obra de 08:00 a 17:00 Hs. dentro de las 72 Hs. posteriores a la acreditación de la compra. En estos casos se requiere tener personal en obra para el control y la descarga de la mercadería.
  • Los reclamos deben efectuarse dentro de las 24 Hs. de recibido el material y deben figurar en el remito.
  • Superadas las 20 unidades de productos en bolsa como el cemento, cal, arena en bolsa, etc. requerirán un pallet adicional para el envío. Por dicho pallet se cobrará una seña de $600. El cliente tendrá 10 días para devolver el pallet en óptimas condiciones en la sucursal en donde se le devolverá el importe en una nota de crédito. En caso de que estos productos se compren en varias compras, se sumarán todas las compras individuales como una sola y se cobrará pallet si correspondiese. Por ejemplo: Si se efectúa una compra 15 bolsas de cemento y en otra compra aparte 10 bolsas de cemento: Se tomará como una sola compra de 25 bolsas de cemento por lo cual se abonará la seña del pallet ya que se superaron las 20 unidades.
Necesita ayuda? Chatee con nosotros