Políticas – Materiales para la Construcción Andersen

ENTREGA Y PLAZOS DE ENVÍO

Un asesor de Andersen Materiales se pondrá en contacto con usted dentro de las 24 Hs. de haberse realizado la compra, para confirmar su pedido y coordinar el retiro en sucursal ó el envío a domicilio (según corresponda), que se realizará en las próximas 96 Hs.

Los plazos de entrega indicados pueden variar. Aunque nos esmeraremos en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido, ni hará a Andersen Materiales responsable de indemnización alguna al cliente.

Nuestro compromiso adquirido de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al agotamiento de existencias del producto anunciado. Por ello, en un compromiso de calidad y servicio al cliente, intentaremos en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, pueden presentarse circunstancias excepcionales que provoquen el agotamiento de existencias del producto, por lo cual, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor del mismo indemnización alguna por concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

La opción de envío será dada por el cliente, y el costo del mismo (flete) dependerá de la designación de la empresa y de la calidad de servicio que elija el cliente.

Para los casos con envío a domicilio los pedidos serán entregados en obra de 07:30 a 17:00 Hs., dentro de las 72 Hs. posteriores a la acreditación de la compra. En estos casos se requiere tener personal en obra para el control y la descarga de la mercadería.

Algunos productos, como las viguetas pretensadas, pueden tener una demora superior a las 96 Hs, pudiendo llegar a demorarse la entrega en hasta 10 días hábiles de realizada la compra.

Andersen Materiales solo tendrá responsabilidad por la mercancía hasta que la misma ha sido descargada en el pie de obra. Desde ese momento, el riesgo lo asume el comprador.

Los camiones de Andersen Materiales no ingresan a ningún domicilio. SIN EXCEPCIÓN. Como política de la empresa, preservamos la seguridad de nuestro personal y nuestros clientes.

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la compra por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.

Superadas las 10 unidades de productos en bolsa (como el cemento, cal, arena en bolsa, etc.), requerirán un pallet adicional para el envío. Por dicho pallet se cobrará una seña de $600. El cliente tendrá 10 días para devolver el pallet en óptimas condiciones en la sucursal, en donde se le devolverá el importe en una nota de crédito. En caso de que éstos productos se compren en varias compras, se sumarán todas las compras individuales como una sola, y se cobrará pallet si correspondiese. Por ejemplo: Si se efectúa una compra 5 bolsas de cemento y en otra compra aparte 10 bolsas de cemento: Se tomará como una sola compra de 15 bolsas de cemento, por lo cual se abonará la seña del pallet ya que se superaron las 10 unidades.

El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, una vez aceptada la misma y consignando su firma en el remito correspondiente, manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renuncia a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar éstas circunstancias en el remito que debe firmar,  y poner en conocimiento estos hechos a Andersen Materiales en el plazo de 24 horas, mediante reclamo escrito al mail reclamos@andersenmateriales.com.ar  o vía whatsapp al (11)21644066.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Andersen Materiales realizará cambios o devoluciones siempre que se dé comunicación previa a nuestro servicio de Gestión de Calidad. Éste paso es indispensable, cual sea el motivo que provoca la devolución.

Podrá hacerlo vía mail: reclamos@andersenmateriales.com.ar o vía whatsapp al (11)21644066). Nosotros indicaremos cómo puede actuar para la devolución del artículo y confirmaremos si procede la misma.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. Andersen materiales no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, aquellos devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

Andersen materiales no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución, o haberse cerciorado de la veracidad del reclamo a través de fotos claras y especificas del pedido en el que presenta disconformidad.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido.

Necesita ayuda? Chatee con nosotros